El Club

Bicidevalde es un Club Federado en el que se fomenta la práctica del ciclismo (MTB, Road y Gravel)

Su sede está en Valdemoro (Madrid) y tiene miembros de varios poblaciones cercanas (Pinto, Ciempozuelos, Illescas, Madrid...).

Desde su nacimiento allá por el año 2005, el número de socios ha ido acrecentándose poco a poco, hasta los más de 100 que somos actualmente.

Puedes probar a salir con nosotros si tienes un mínimo de forma; después puedes apuntarte al Club y disfrutar de la compañía de compañeros que siempre te pueden ayudar a hacer más amenas y variadas tus rutas.

si te gusta la bici, únete a nosotros!!!

HAZTE SOCIO

UN POCO DE HISTORIA

BICIDEVALDE, es uno de los club de ciclismo mas antiguos de Valdemoro que surgió de la ilusión de Félix y Nico de agrupar personas unidas por una misma pasión.

Allá por el 2005 nació Bicidevalde. Para pertenecer a este club no hay que ser un "PRO", aunque para apuntarse a salir los domingos se necesita "cierto" estado de forma.

BICIDEVALDE no tiene carácter competitivo, aunque no es menos cierto que los "piques" surgen en cada salida, sobre todo en los repechos y en las llegadas.

Pero si algo prima en BICIDEVALDE son el compañerismo, buen ambiente y solidaridad entre sus socios.

El año 2010 supuso un hito en la historia del CLUB, ya que se integró en él la primera mujer, Kika.
Actualmente
12  compañeras forman la sección femenina en BICIDEVALDE

Han pasado los años y la familia ha ido creciendo cada vez más.

Iniciamos cada temporada con la misma ilusión que la primera, nuestro principal objetivo, disfrutar y pasar las mañanas de los domingos entre amigos haciendo deporte, un poquito de deporte...

BICIDEVALDE, participa en diferentes marchas BTT y Road de la provincia de Madrid y alrededores

Echa un vistazo a nuestro video conmemorativo del 10º aniversario: