El club

Sobre nosotros

Así fueron nuestros comienzos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quienes somos?

Bicidevalde es un Club Federado en el que se fomenta la práctica del MTB (o BTT).

Su sede está en Valdemoro (Madrid) y tiene miembros de varios poblaciones cercanas (Pinto, Ciempozuelos, Illescas, Madrid...).

Desde su nacimiento allá por el año 2005, el número de socios ha ido acrecentándose poco a poco, hasta los 91 que somos actualmente.

 

Puedes probar a salir con nosotros si tienes un mínimo de forma; despues puedes apuntarte al Club y disfrutar de la compañía de compañeros que siempre te pueden ayudar a hacer más amenas y variadas tus rutas.

Un poco de historia

BICIDEVALDE, es uno de los club de bicicleta todo terreno (BTT) mas antiguos de Valdemoro que surgió de la ilusión de Félix  y Nico de agrupar  personas unidas por una misma pasión. 

Allá por el 2005 nació Bicidevalde. Para pertenecer a este club no hay que ser un "PRO", aunque para apuntarse a salir los domingos se necesita "cierto" estado de forma.

BICIDEVALDE no tiene carácter competitivo, aunque no es menos cierto que los "piques" surgen en cada salida, sobre todo en los repechos y en las llegadas.

Pero si algo prima en BICIDEVALDE son el compañerismo, buen ambiente y solidaridad entre sus socios.

El año 2010 supuso un hito en la historia del CLUB, ya que se integró en él la primera mujer (Kika), que "aguanta" la rutas como uno más.

Hoy

Han pasado los años y la familia ha ido creciendo cada vez más hasta llegar a los 91 socios  que somos actualmente.

Iniciamos cada temporada con la misma ilusión que la primera, nuestro principal objetivo, disfrutar y pasar las mañanas de los domingos entre amigos haciendo deporte, un poquito de deporte.......

 

BICIDEVALDE, participa en diferentes marchas BTT de la provincia de Madrid y alrededores; asimismo tenemos una sección de socios que participa en pruebas de DUATLON-CROSS, MARATONES-MTB e iniciandonos en las flacas...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Información de contacto: bicidevalde@hotmail.com

Salidas de los grupos A y B - Domingos a las 9:00 h.(8:00 h. en verano)
Salida del grupo C - Domingos a las 10:00 h. (9:00 h. en verano)
Horario de verano: desde el primer domingo del mes de junio hasta el último domingo de septiembre.
Punto de Salida: Concejalía de Deportes, calle Río Manzanares sin número. -VALDEMORO- Ver en Google Maps

© BICIDEVALDE